Jump to content

To register an account on Pes6Stars server, Click here.

To Download Hosts file , Click here.

Come to our Facebook Page, Click here.

Come to our Discord Channel, Click here.

Check Live Matches, Go here.

Russia - DC? - (Translate to English)


Russia

Recommended Posts

Es increíble, yo soy un jugador de PES 6, desde su lanzamiento, he jugado todas las franquicias de PES, en resumen, tengo mucha experiencia jugando esto, lo he jugado en Xbox, Ps2, y ahora PC, tengo mucha experiencia, por eso llevo tantas victorias, mas de 250, dichas victorias han sido gracias a horas de dedicación a este juego que tanto me gusta, soy fanático del fútbol y prefiero al PES mil veces que al FIFA. 

Durante mi recorrido para llegar a mas de 250 victorias jugando onlie, me he topado con todo tipo de jugadores, y si yo me pusiera a contar las veces que me han hecho DC a mi, créanme, perderia la cuenta, me he topado con jugadores muy buenos, al igual que jugadores muy novatos por no decir otra cosa.  Aqui unos cuantos jugadores conocidos en los forums del salón, me han hecho DC, y no he venido aqui a quejarme ni una vez, solo me rio, y juego con otro jugador. 

De los mas de 300 partidos solo he hecho 4 DC, y si, lo admito, 1 solo fue porque iba perdiendo, pero los otros 3 fueron porque, yo cuando creo "My room", pongo mis reglas claras, porque es mi salon y son mis reglas, les gusto o no. Entonces, cuando ese otro jugador rompe las reglas que pongo, (que para aclarar, la unica regla es, no dar pase al medio), vienen y lo hacen, y yo antes de empezar el juego lo digo, SI HACEN CUT, HARE DC. Entonces, no veo el escandalo, yo pongo las condiciones de juego. El usuario yosoyfranky, de Argentina, me hizo DC recientemente, y normal, no le hice caso, me molesto pero hasta ahi, no paso mas. Y ahora yo veo que por mis 4 DC bien justificados 3 de ellos, quieren crucificarme, al punto que me acusan a modo de que me eliminen la cuenta de pes online. Entonces, sean serios señores, sean serios. 

Este post fue para aclarar todo. Espero el administrador pueda ver esto y caer en cuenta de todo. 

Se despide, Russia. 

Link to comment
Share on other sites

Sé que está diciendo la verdad porque yo creo en ti.
Prohibimos a nadie injustamente, hemos prohibido.
Por favor, informe a nosotros los tramposos. (con imágenes o vídeo. )
y la próxima vez, un poco de inglés de verano.:cap:

Link to comment
Share on other sites

Thanks for read my post, and know the true about me DC. I dont speak a very good english but ill try to read in english everytime i write here. Id like you to delete my dcs. You know the true, im a good player, a veteran player. 

 

Thanks. 

Att:

Russia.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Russia said:

Thanks for read my post, and know the true about me DC. I dont speak a very good english but ill try to read in english everytime i write here. Id like you to delete my dcs. You know the true, im a good player, a veteran player. 
Thanks,
Russia.

Disconnect 1 : https://www.youtube.com/watch?v=Rpbpk2zAdT4
Disconnect 2 :  https://www.youtube.com/watch?v=4BVgYaTpeOk

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Russia said:

They make cut. Why theres not the complete video. Why just when i "Dc". Mmmmm.

room name "no cut" ? Do you have video to prove that they made cut?

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Russia said:

I trust in the people who i play. Thats why i dont use camera to record the matches. 

(Sorry for my english).

I understand you. But next time please record video for prove yourself.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Russia said:

Id like you to delete my dc. All the people think that im a noob, and always told me dc players. In  the room there are a lot of dc, and have any dc score. Thats a injustice.

You have 2 dc. That's not much. And also you was need think it before DC. :omege:

Link to comment
Share on other sites

  • Ahg37 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...